Política Nacional 

Michetti sobre la pensiones por discapacidad: “Tuvimos pésima suerte”

Así se refirió la vicepresidenta de la Nación a la polémica por la baja de pensiones por invalidez, decisión que tuvieron que dar marcha atrás por el reclamo social. 

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti se refirió a la medida adoptada por el Ministerio de Desarrollo Social que daba de baja las pensiones por invalidez. “Ese dinero no podía ir a cualquier lado y se empezó a investigar. Tuvimos la pésima suerte de que a personas que debían tener la pensión se les dio de baja”, afirmó Michetti.

Luego de la medida tomada por “la mala suerte”, funcionarios del Gobierno confirmaron que darán marcha atrás y restituirán los beneficios. Según la vicepresidenta, los opositores buscan “aprovecharse” de la situación para “asustar y llevar angustia a la gente que necesita esta ayuda”.

En diálogo con Radio Mitre, Michetti sostuvo: “Carolina Stanley dijo con claridad que las pensiones serán dadas de alta, y la semana que viene estará subsanada. Por supuesto que es un error que no debemos cometer”.

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario