Política Nacional 

Proscripto por Randazzo, Ishii oficializó su apoyo a Unidad Ciudadana

Luego de quedar fuera de la competencia interna dentro del Frente Justicialista, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lanzó una ofensiva para generar daños electorales a la alianza Cambiemos y al espacio Cumplir, que encabeza Florencio Randazzo, y oficializó su apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, líder de Unidad Ciudadana.

Ishii quedó ayer sin posibilidades de competir en el frente armado por Randazzo porque la Cámara Nacional Electoral decidió no expedirse sobre los cuestionamientos que habían hecho a las listas del espacio “Lealtad y Dignidad”, que lidera el intendente tanto la junta electoral partidaria como la justicia Electoral, y dejó así a la de Randazzo como la única lista del espacio.

“El fallo demuestra que privaron a la lista de participar, quedó demostrado que la junta electoral y Culotta solo buscaron proscribirnos”, dijo Ishii.

Ante este escenario, en el municipio bonaerense de José c. Paz se multiplican las pintadas y pasacalles de Unidad Ciudadana, y el dirigente redobló su apoyo territorial realizando una recorrida con el candidato a diputado nacional, Nicolás Rodríguez Saá.

Además, sin abandonar el justicialismo, el intendente de José C. Paz participará en el armado local de Unidad Ciudadana, con hombres de su entorno integrando la lista de ese frente: el director de Defensa Civil local, Roque Caggiano; Juan Manuel Mansilla de la Secretaria de Acción Directa y Roberto Denuchi, de la Secretaria de Defensa del Consumidor local.

Fuente: INFO 135

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario