Economías Regionales Política Nacional PYMES 

Adriana Díaz cruzó al FCyS- Cambiemos por la “política que favorece la pérdida de empleo”

La precandidata a diputada provincial, dijo que ‘es hipócrita o no ve la realidad que viven los catamarqueños’.

La precandidata a diputada provincial por el FJPV, Adriana Díaz (PI), salió al cruce de las críticas vertidas por miembros de las listas del FCyS – Cambiemos.

“Resulta que ahora los candidatos radicales y de Cambiemos catamarqueños quieren debatir temas vinculados al empleo, cuando todos recordamos aquel primer año de gobierno de Lucía Corpacci, cuando alrededor de seis mil nuevos empleados públicos fueron designados de una manera maliciosa y ladina, por Brizuela del Moral, con el único objetivo de entorpecer a las finanzas provinciales cuando asumía un nuevo proyecto”.

Más adelante, Díaz agregó, “hoy, todas las empresas, las pymes, los comercios, hasta las despensas de nuestros barrios padecen la política económica nacional de los brotes verdes de Macri, mientras algunos candidatos radicales quieren “nuevos empleos” y no quieren reconocer que el escenario actual es defender los puestos de trabajo existentes. Es un momento espantoso en el plano de la economía real. Es doloroso ver tantos desocupados en el  país pero el gobierno nacional continua con su ruleta rusa del dólar y  capitales golondrinas que sólo sirve para la especulación y el hambre de los sectores populares”.

“Con una política que favorece la pérdida de empleo para provocar después de las elecciones la tan temida flexibilización Laboral, exigir en nuestra provincia empleo privado, es propio de alguien que no entiende, es hipócrita o no ve la realidad que viven los catamarqueños y los argentinos a diario”, concluyó.

Fuente: El Ancasti

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario