Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Multitudinaria marcha desde San Cayetano a Plaza de Mayo por la Emergencia Alimentaria

Organizaciones sociales y gremios nucleados en la CGT y la CTA Autónoma movilizarán hoy desde la Iglesia de San Cayetano a la Plaza de Mayo bajo las consignas de “Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo”.

Movimientos sociales y gremios nucleados en la CGT y la CTA Autónoma realizarán este lunes por la mañana una marcha desde la Iglesia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, a la Plaza de Mayo bajo las consignas de “Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo”.

Vivimos en un país que produce alimentos para 400 millones de personas y no somos capaces de garantizar la comida para nuestros pibes

La marcha, organizada por gremios y organizaciones sociales, recorrerá 10 kilómetros entre Liniers y Plaza de Mayo, informó Télam. El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli,valorizó la “estrategia de unidad” que expresará la movilización.

En tanto por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) Esteban “Gringo” Castro dijo que la motivación de la marcha es que  “vivimos en un país que produce alimentos para 400 millones de personas y no somos capaces de garantizar la comida para nuestros pibes. Por eso, seguimos pidiendo la plena implementación de la Emergencia Social y la declaración de la Emergencia Alimentaria”, agregó.

Ver imagen en Twitter

Comienza la  histórica movilización de los Movimientos Populares  desde  hasta Plaza de Mayo. Por Pan, Paz, 

Fuente: INFOCIELO

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario