Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! PYMES 

EL PARQUE INDUSTRIAL DE GARÍN SUMA DESARROLLO BIOTECNOLÓGICO Y OPORTUNIDADES LABORALES PARA LOS ESCOBARENSES

En el día de la industria quiero compartir una muy buena noticia para nuestro partido y la región. Ayer participé, junto con autoridades nacionales y provinciales, del acto de inauguración de la nueva planta biotecnológica para la producción de insulina humana del laboratorio Denver Farma, una empresa de capitales nacionales que funciona en el centro industrial de Garín.

Es la primera vez que este producto se fabrica en la Argentina y en Sudamérica lo cual permite dejar de importar productos y representa más fuentes de trabajo, ahorro para el país y mejores chances para los intelectuales, investigadores y profesionales. Para el partido de Escobar es una gran novedad porque buena parte de esos puestos de trabajo van a ser para el distrito, que se verá beneficiado por nuevos ingresos. Además, este nuevo proyecto contribuye a consolidar el desarrollo del corredor norte al cual pertenecemos.

Es muy importante que haya una política de Estado que facilite esta medicina a todos los que la necesiten y que exista una accesibilidad cada día mayor, sin importar si es un paciente que cuenta con prepaga o no. Actualmente estamos en conversaciones con los directivos de Denver para vincular su responsabilidad empresarial de manera que este desarrollo productivo genere beneficios para la población de nuestro partido. Bienvenidas todas las empresas que generan trabajo, fabriquen productos sanos y un potencial económico para el distrito, la región y toda la provincia.

Fuente: Municipio de Escobar

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario