Gremios 

Se renovó la conducción de la Juventud Sindical Peronista del Gran La Plata

Ignacio Bruno, de ADULP, es el nuevo Secretario General en reemplazo de Nahuel Chancel, de Petroleros SUPEH Ensenada.

La Juventud Sindical Peronista Regional La Plata, Berisso y Ensenada definió a sus nuevas autoridades durante el III Congreso de la organización realizado el pasado viernes en el Teatro Luz y Fuerza en la capital bonaerense.

Ignacio “Nacho” Bruno, miembro de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (ADULP), resultó elegido Secretario General de la JSPR en reemplazo del dirigente del SUPeH Ensenada, Nahuel Chancel.

Es la tercera vez que los jóvenes dirigentes de la región del Gran La Plata eligen a sus representantes consolidando el “compromiso democrático” y reafirmando la “voluntad de seguir formando compañeros comprometidos, proyectando nuestros mejores cuadros para el tiempo venidero”.

Acompañarán a Bruno, el flamante secretario general adjunto Sebastián De Cabo (La Fraternidad), mientras que al mando de la Secretaría de Organización estará Facundo Chancel (SUPeH), y como Prosecretario de Organización fue designado Hernán Lozada (SOEESIT).

En tanto, el titular de la Secretaria de Asuntos Gremiales será Marcos Facio (UPCN), y de la Prosecretaria de Asuntos Gremiales, Ignacio Ciriaco (SOSBA). A la nueva Comisión Directiva la completan más de 50 dirigentes sindicales de La Plata, Berisso y Ensenada.

Del encuentro participaron el secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, el dirigente del SADOP Hernán Escudero, y los líderes del SOEESIT La Plata, Cristian Vander, de Bancarios La Plata, Federico Bach, de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, entre otros dirigentes de la región.

Fuente: Mundo Gremial

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario