Gremios NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Barrionuevo: “Estamos para ayudar y acompañar, no para que nos persigan”

El dirigente de UTHGRA resaltó: “Los milicos no pudieron con nosotros. No creo que un Gobierno democrático pueda”

El Titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo, mencionó este sábado su opinión sobre el contexto actual por el cual está atravesando el país y no dudó en aludir el accionar del presidente Mauricio Macri, en diálogo con Radio Mitre.

En cuanto a las medidas tomadas por el dirigente del partido Cambiemos, Barrionuevo indicó: “Macri no se la agarra sólo con los sindicalistas. Actúa a veces con bronca cuando le llevan algunos temas puntuales. El Presidente sabe bien la cantidad de empresarios que realmente se robaron la plata de la Argentina en sociedad con los políticos de turno. Espero que en el Coloquio de IDEA les diga que además de invertir traigan la plata que tienen afuera del país”.

También así destacó que manejó un presupuesto de alrededor de 660 mil millones de dólares donde: “faltan 60 mil millones de dólares que se robaron de la Argentina”. Y sumó: “El presidente sabe bien quiénes se robaron ese dinero”.

En relación a una posible reforma laboral, el titular de UTHGRA, resaltó: “Le creo al ministro de Trabajo (Jorge Triaca) cuando dice que no hay ninguna reforma a la brasilera. Todo lo que quieran conversar lo tienen que hacer con la CGT y los senadores y diputados”.

En esta misma línea y para concluir, destacó que desde el sindicato: ” trataremos de acompañarlo siempre que no siga perjudicando a la clase trabajadora. Necesitamos que haya más fuentes de trabajo. Los milicos no pudieron con nosotros. No creo que un Gobierno democrático pueda. Estamos para ayudar y acompañar, no para que nos persigan“.

Fuente: Mundo Gremial

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario