NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Vidal ante la necesidad de “soltarle la mano” a la familia Cariglino.

Ofuscada , la Gobernadora de la Prov. De Bs. As. Maria Eugenia Vidal , por las fuertes repercusiones a nivel nacional acerca de la detencion de Nestor Berardozzi decidio lanzar un “ultimatum” hacia su tropa malvinense. Su descontento para con el apellido que la representa en el distrito de Malvinas Argentinas ya era percibido y los hechos de las ultimas horas lo aceleraron.

Ofuscada, la Gobernadora de la Provincia De Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por las fuertes repercusiones a nivel nacional acerca de la detencion de Nestor Berardozzi, decidió lanzar un “ultimátum” hacia su tropa malvinense. Su descontento para con el apellido que la representa en el distrito de Malvinas Argentinas ya era percibido y los hechos de las últimas horas lo aceleraron.

Recordemos que al mano derecha de los Cariglino, Berardozzi, en un allanamiento realizado por la justicia Federal de San Martín se le secuestraron 93 armas sin ningún tipo de documentación situacion, que desembocó en su pronta detencion. La suma de este tipo de situaciones alrededor de la familia malvinense incomoda al espacio político de Cambiemos. Desde fuentes cercanas al gobierno provincial aseguran que “Mariu esta decidida a dejar atrás a este clan que por carrera política tiene prontuario”.

Es un secreto a voces que la quita evidente de este apoyo generó una dispersión”del espacio en Malvinas Argentinas y se espera una baja performance en las elecciones del 22 de octubre. “Hoy en Malvinas pedirle a nuestros compañeros que sigan apoyando a los Cariglino es inconcebible, se están tomando decisiones de última hora pero es evidente que el primer “receptor” de esta fuga es el espacio que conduce Nardini (actual intendente municipal)” afirman allegados a la gobernadora.

Cuál será el futuro de los cariglino aún es incierto, las propias tensiones de esta particular situación generaron que hasta la mismisíma Elisa “Lilita” Carrió se meta en esta interna y le pida tanto al Presidente como a la Gobernadora un claro gesto a la necesidad de dar por concluida la participación de este sector dentro del frente Cambiemos.

“Lilita se contuvo hasta con la causa de los terrenos irregulares (Chacra Castellano) pero esto ya es demasadio”, confirman desde su entorno. Pareciese que en malvinas argentinas hay algo evidente y es que la tolerancia se agoto.

Fuente: El Primero Noticias - Actualidad

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario