Gremios NOTICIA NUEVA!!! 

Atacaron la casa del periodista Pedro Birro. El repudio de sus colegas.

Cuando el periodista Sergio Gendler fue consultado sobre la solidaridad de sus compañeros al ser despedido del Grupo Clarín, dijo: ‘’el nuestro es un gremio de mierda, nadie se solidariza por nada’’.

Es un sector complicado, con sus berretines, que se mira así mismo muchas veces. Hay ocasiones donde (casi siempre son los mismos) hay solidaridad ante hechos sospechosos o de ataque directo a la libertad de informar.

Desde El Primero Noticias no vamos a especular sobre que sucedió este 30 de octubre por la tarde en el domicilio del periodista regional Pedro Birro. Te hace pensar, te mueve una fibra sensible ante un hecho raro, a plena luz del día y con el desparpajo que se dio.

Aclaro, los hechos quedan en mano de quien se debe ocupar de echar luz sobre el ataque feroz a la casa de un periodista. Y si, le sucedió a un periodista regional.

‘’Intentaron romper mi puerta a mazazos’’, publicó en las redes el periodista.

Lo cierto es que la puerta no cedió o estaríamos hablando de algo peor. Queremos ser responsables pero cautelosos a la hora de preguntar sobre este preocupante caso.

Durante toda la tarde, periodistas y medios de la región repudieron el hecho en las redes.

No importan las posiciones políticas, editoriales ni personales, es un acto grave y hay que repudiarlo.  

 

Por:  Lionel Benitez

Fuente: El Primero Noticias - Actualidad

 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario