Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

El intendente de Capitán Sarmiento destrozó el Presupuesto 2018: “Nos va a llevar a una ruina total en el futuro”

En el marco de la reunión que llevaron a cabo este miércoles los jefes comunales y legisladores provinciales del peronismo, donde se juntaron para debatir el presupuesto presentado por el ejecutivo bonaerense, el intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, criticó con dureza el proyecto que expuso días atrás el oficialismo, pensando en los gastos previstos para el próximo año.

En diálogo con NOVA, Ostoich sostuvo que “es un atropello por parte del gobierno de Cambiemos hacia los intendentes, le saca el poder. Vamos a pasar a ser simplemente unos gerentes de sucursales bancarias y los diputados y senadores a ser concejales de lujo. Así que vamos a presionar y a luchar para que se revea esta situación en bien de la democracia y el crecimiento de la provincia”.

Continuando con las duras críticas hacia la gestión de María Eugenia Vidal, expresó que “repudiamos a un endeudamiento terrible, donde hay muchas cosas que lamentablemente están muy disfrazadas y muy mentirosas, al igual que lo hace el Gobierno Nacional. Esto nos va a llevar a una ruina total en el futuro, y hay que pensar en el futuro, no por el presente ni por el pasado”.

Asimismo, destacó que la intención de los intendentes y los integrantes de las bancas en la Legislatura provincial de las distintas vertientes del peronismo es debatir estas mismas ideas con el resto de los bloques con el objetivo principal de “revertir esto y encausar en el orden que merece la Constitución y que merece la carta orgánica municipal”.

Por último, en el caso específico de Capitán Sarmiento, confesó que el Presupuesto 2018 “afectaría muchísimo y en un municipio chico con más razón porque dependemos mucho de la provincia, con el tema del dinero descentralizado y demás, entonces lamentablemente pasaríamos momentos muy delicados, principalmente en la educación y en la seguridad”.

Fuente: Agencia NOVA

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario