Economia Social Gremios NOTICIA NUEVA!!! 

ATE Neuquén continúa el paro por tiempo indeterminado y diseña ollas populares y cortes de ruta

El gremio ratificó la medida de fuerza, y empezará el lunes con ollas populares en la casa de los funcionarios y terminará el jueves y viernes con cortes de ruta que prometen sitiar la provincia.

ATE resolvió profundizar las medidas de fuerza con bloqueo de rutas en toda la provincia y en los pasos fronterizos ante “las no respuestas del Gobierno” al ratificar el paro por tiempo indeterminado.

El secretario adjunto de ATE, Jorge Marillán, detalló las medidas de fuerza que se llevarán a cabo durante toda la semana. En la jornada de hoy harán ollas populares frente a la casa de los funcionarios, el martes realizarán un acto del que participará el secretario general de la CTA autónoma, Pablo Micheli, y el secretario general de ATE capital, Daniel “El Tano” Catalano. En tanto que para el jueves y viernes cortarán las rutas de la provincia y bloquearán los pasos fronterizos.

“Decidimos contuinuar con el paro por tiempo indeterminado, hay un gran acatamiento en los registros civiles, Rentas y distintas delegaciones. En las escuelas, que llega al 90%, pero se ve que los funcionarios no se dan cuenta y dicen que alcanza el 25% porque mandan a sus hijos a las escuelas privadas”, sostuvo Marillán.

Ver imagen en Twitter

Continúa el ?? x tiempo indeterminado. ??Ollas populares en la casa d los funcionarios. ??Marcha provincial con la presencia de @MicheliPablo y de @DanielCatalano_ de

Y agregó que los hospitales “están a punto de colapsar” y que prácticamente lo único que funciona son las guardias mínimas por una razón humanitaria.

“El Gobierno aplica el manual sobichista, en vez de buscar soluciones dicen que los sindicalistas son extorsivos y delincuentes para justificarse”, agregó Marillán.

Fuente: INFO Gremiales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario