Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Ishii negó que le haya pedido ayuda a la provincia para pagar sueldos

El jefe comunal de José C. Paz salió al cruce trascendidos de este fin de semana, que aseguraban que el alcalde paceño, había pedido ayuda económica a la provincia de Buenos Aires para pagar sueldos.

Mario Ishii salió al cruce de varios trascendidos de este fin de semana, que aseguran que el jefe comunal había pedido ayuda a la gobernadora María Eugenia Vidal para pagar sueldos.

Ishii desmintió rotundamente que el gobierno municipal haya  solicitado ayuda. Eso sí, hace tiempo reclama los fondos por obras ejecutadas en tiempo y forma, deslizaron desde el municipio.

‘’No hemos pedido ninguna ayuda a las autoridades de la provincia, los sueldos como es costumbre se abonan antes que finalice el mes y seguirá siendo así. Sólo le pedimos a la provincia que envíe los fondos pendientes que nos corresponden de obras ya ejecutadas’’, aclaró Ishii.

 

 

@MuniJoseCPaz no hemos pedido ninguna ayuda a las autoridades de la provincia, los sueldos como es costumbre se abonan antes que finalice el mes y seguirá siendo así. Sólo le pedimos a la provincia que envíe los fondos pendientes que nos corresponden de obras ya ejecutadas.

Fuente:
El Primero Noticias

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario