Economia Social Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Neuquén: la policía baleó a un diputado durante desalojo a trabajadores

Fue en la mañana de este viernes en el predio de la maderera MAM, sobre la ruta 7. Raúl Godoy recibió un disparo en el tobillo y otro en la espalda.

Durante la mañana de este viernes feriado, grupos especiales de la Policía neuquina desalojaron a un grupo de trabajadores que permanecía en la maderera MAM, cortando la ruta 7 en reclamo por los puestos laborales.

Los obreros denunciaron que las fuerzas de seguridad llegaron al predio y en forma prepotente comenzaron a reprimir: al diputado Raúl Godoy (Frente de Izquierda y los Trabajadores) le pegaron un balazo en un tobillo, por la espalda.

Godoy contó que pese a haberse identificado, le dispararon a quemarropa sobre el tobillo. “Llegaron de forma prepotente, no han mostrado ninguna orden de desalojo policial. Un grupo GEOP le tiró por la espalda a una compañera. Queremos que nos muestren la orden judicial, a mí me tiraron a quemarropa al tobillo y por la espalda cuando estaba identificado”, dijo el diputado del FIT en diálogo con LU5.

en MAM así me dejaron el tobillo. Dispararon por la espalda

El funcionario provincial se encuentra en la guardia del hospital Castro Rendón donde le diagnosticaron fractura de peroné.

El predio está rodeado de efectivos policiales, dos camiones blindados, bomberos y grupos especiales. La orden de desalojo fue emitida hace dos días por orden de la jueza Ana Malvido a pedido del fiscal Pablo Vignaroli.

le quebraron un hueso a balazos a mi compañero diputado provincial Raúl Godoy. Crece la represión a la protesta social!!! https://twitter.com/RaulGodoyPTS/status/939100028119011328 

Fuente: La NUEVA Mañana

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario