NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Secco: “Vidal mintió en la mesa de Mirtha Legrand”

El intendente de Ensenada cargó durísimo contra la mandataria bonaerense después de las declaraciones de Vidal sobre el accionar de Mario Secco en la Legislatura: “Es otra mentira más a las que ya nos tiene acostumbrados la gobernadora. Quieren disciplinarme, pero no van a lograrlo armando una causa que no es otra cosa que un mamarracho judicial”,  aseguró el jefe comunal a INFO135.

Secco, quien se encuentra imputado por los presuntos delitos de coacción agravada, intimidación pública y entorpecimiento de la labor legislativa, después que interrumpiese, según la justicia, en el recinto, sostuvo que “Es mentira como dice Vidal que entré con barrabravas y que rompí la reja. Las rejas ya estaban rotas. Yo fui invitado por los diputados que estaban allí fuera, ingresé con ellos y mostré a los presentes en el recinto las pruebas de la salvaje represión desatada por las fuerzas de seguridad, como bombas y cartuchos”.

El intendente además contó a este portal que “Cuando ingresé, los legisladores estaban en un cuarto intermedio. Entonces también miente sobre una supuesta interrupción, como cuando dice que fui a defender las jubilaciones de privilegio, que ese día ni se trataban”.

La gobernadora Vidal, durante el almuerzo con la Legrand, se había refirido al pedido de detención que pesa sobre el intendente Secco, quien fue acusado de “coacción agravada” por haber ingresado a la Legislatura el pasado 14 de diciembre con un grupo de partidarios cuando se debatía un paquete de proyectos enviados por el Ejecutivo provincial.

“Más allá del pedido de prisión preventiva, lo que quiero es que la justicia avance contra los violentos. Ese día, Secco ingresó con barrabravas a impedir que la Legislatura trate un conjunto de iniciativas que intentaban terminar con privilegios. Eso es algo que no puede pasar”, había enfatizado la gobernadora.

Fuente: INFO 135

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario