Economia Social Economías Regionales Microemprendimientos NOTICIA NUEVA!!! 

Apicultores Mariacristina

La comunidad Wichi de la zona Maria Cristina produce miel natural con propiedades que invitamos a conocer.

Sabias que Nuestra Miel del Monte Wichi (Zona Maria Cristina), al igual que otras mieles naturales, orgánicas que te ofrecen Otros Amigos Apis; “es un edulcorante natural, pero tiene una amplia variedad de Vitaminas, Minerales, Antioxidante y Aminoácidos, que son los componentes básicos de las proteinas”.
La Miel Natural que producimos!! Como Otras!! Posee el mismo porcentaje de fructuosa que de glucosa; ésto a este tipo de miel, “la hace el alimento Más Perfecto para proporcionar el abastecimiento de combustible al Cuerpo durante las noches”.
Consume Miel Natural antes de dormir!!
Nuestro Hígado posee una encima, la única en Nuestro Cuerpo, capas de procesar azúcar. En el hígado la fructuosa se convierte en glucosa, que se almacena en forma de glucosa y que (el mismo) pone en circulación cuando disminuye la glucosa en la sangre.
El Hígado, es el único órgano de Tu cuerpo, el de Ustedes, el Nuestro (los Apis lo Saben) que puede almacenar glucosa y liberarla al Sistema Sanguíneo además de suministrarle al Cerebro en forma constante.
Entonces amigo/a consumidor!! No dejes al Hígado sin reservas de glucógeno. … “Alimentalo Por las Noches con Miel Natural antes de dormir”.
Nosotros Producimos lo mejor para Ti ayudados por las Abejas, a quiénes cuidamos y protegemos!
Ustedes Amigos/as COMPREN NUESTRA MIEL del MONTE WICHI (PINU)

Fuente:

Apicultores Mariacristina

 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario