Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Tigre: denuncian que la Provincia gastó más de $5 millones en un mega evento al que concurrieron apenas 500 personas

El Acercarte que se realizó durante el fin de semana contó apenas con un puñado de personas. Las críticas en las redes que pidieron por gastar ese dinero en el Hospital Pacheco.

Tras una inversión de más de $ 5 millones por parte del gobierno de María Eugenia Vidal en el mega evento “AcercArte” -que contó con la participación de Patricia Sosa y Los Nocheros-, apenas 500 personas disfrutaron de los show musicales y las actividades que ofrecía la Provincia. El evento había sido promocionado por el actor y concejal Segundo Cernadas.

El millonario gasto generado por el caché de los artistas y el montaje de la infraestructura fue de un estimado de $10.000 por persona durante el fin de semana. Las críticas hacia la Gobernadora y Cernadas no se hicieron esperar en las redes sociales donde se compartieron decenas de imágenes de la escasa concurrencia del público a las actividades y espectáculos.

  Además, los tigrenses reclamaron que la millonaria inversión se destine al Hospital Pacheco del distrito, que recientemente cerró el área de neonatología, la única maternidad de alta complejidad de la zona.

DUELE “ACERCARTE” SI LOS HOSPITALES SIGUEN EN COMA PROFUNDO
Mientras el gobierno provincial cierra el área de neonatología del nosocomio de Pacheco, @mariuvidal malgastó dos millones de pesos en un recital que presenciaron menos de 500 personas. El rechazo de los vecinos.

 

 

Fuente: DIAGONALES.COM

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario