Economia Social Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! PYMES 

Directivos de la CAPYMEF y TECNICOOP analizaron la situación socio-económica actual

“LA ACCIÓN CONJUNTA COMO RESPUESTA Y PROPUESTA ES EL MEJOR CAMINO”

“La situación socio-económica que nos preocupa, producto de las políticas públicas nacionales, se nos presenta muy difícil, tanto para el sector PYMES y las cooperativas, que son partes de esa categoría empresarial”, expusieron.

Luego de realizar una amena reunión en dependencias de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Formosa (CAPYMEF) entre su directivo, Antonio Fabián Hryniewicz y el presidente de TECNICOOP, Lic. Roque Arguello, dieron a conocer algunas reflexiones sobre las temáticas que fueran motivos de sus intercambio de puntos de vista, en especial la coyuntura socio-   económica actual, tanto del país como de la Provincia y los últimos acontecimientos ligados a esas problemáticas.

Fijó Arguello que “sin duda alguna que si buscamos el origen de los conflictos sociales que se ha instalado en nuestro país, con especial repercusión en Capital Federal donde la población se encuentra en situación de aflicción, encontraríamos que ella deriva de esas políticas publicas” .

PROPUESTAS

“Se requiere -dijo Hryniewicz- de una política fiscal y económica, que contemple la realidad de los tiempos difíciles que vivimos y por tanto, se propugnen medidas fiscales de estímulos y diferenciadas para un desarrollo y crecimiento con equidad en todas las regiones del país”.

Ambos referentes se mostraron positivos al pronunciar que “la acción conjunta como respuesta y propuesta es el mejor camino, y por ello, acordamos llevar acciones concretas de intercambio, en especial en el área del mejoramiento de los sistemas administrativos y de construcciones de coaliciones estratégicas como medida de eficiencia empresarial”, cerraron satisfechos.

Fuente: Diario Opinión Ciudadana

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario