Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

EN MORENO SECUESTRAN CAMIONES MUNICIPALES DE SAN MIGUEL QUE ARROJABAN RESIDUOS

El municipio de Moreno secuestró camiones en infracción pertenecientes a la municipalidad de San Miguel. En una vergonzosa e ilegal actitud una flota de camiones del propio municipio y contratados, fueron sorprendidos “in fraganti” arrojando residuos en terrenos de Cuartel V, Moreno.

Se llevó a cabo un importante operativo durante el cual se secuestraron 10 camiones que arrojaban residuos en terrenos del barrio Cuartel V, zona límite con San Miguel, lindero al barrio Santa Brigida. Los vehículos pertenecen a la propia Municipalidad de San Miguel, cuyo intendente con licencia es el actual ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, y a empresas contratadas por la misma, en infracción con las ordenanzas vigentes.

Producto de una investigación realizada por el Municipio de Moreno durante la semana pasada, se pudieron detectar las tareas que estaban realizando los camiones, por lo que se procedió al inmediato secuestro de los mismos mientras se encontraban descargando tierra, escombros y basura.

De este modo, se labraron las actas correspondientes, buscando terminar con la actividad ilegal y proteger el medio ambiente.

 

Al respecto, en San Miguel, el bloque de concejales Unidad Ciudadana-PJ, que preside Franco La Porta, ya comunicó que pedirá explicaciones al ejecutivo comunal, además de las sanciones que correspondan. Obviamente las autoridades estaban al tanto, porque hay camiones secuestrados del propio municipio, además de los contratados a la empresa Panizza.

Informó PEDRO BIRRO – Periodista

Fuente: 

 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario