Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Jacinta no está sola, el ministro tiene más familiares en el Gobierno

El sobrino de Joaquín de la Torre también tiene cargo en el equipo de María Eugenia Vidal. Es el director provincial de Relaciones Parlamentarias, en la cartera que conduce su tío.

El audio de Jorge Triaca, con insultos a su empleada doméstica Sandra Heredia, dejó una gran herida en el gobierno de Mauricio Macri y se replicó en la provincia de Buenos Aires. Es que, el derrotero del caso del ministro de Trabajo de la Nación, sacó a la luz una vez más los casos de nepotismo en el estado y maniobras irregulares como nombrar familiares en sindicatos intervenidos por el Gobierno.

Por ello, y tras una gira europea con más disgustos que logros, Macri anunció una serie de reformas en la estructura del Gobierno. Uno de ellos fue el fin del nepotismo y los nombramientos de los familiares. Con el anuncio, comenzaron las renuncias de la familia de Triaca, y las especulaciones con lo que pasará con los familiares de Marcos Peña, Andrés Ibarra, Federico Sturzenegger, y muchos más.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires decidieron seguirle los pasos y uno de los más afectados fue Joaquín de la Torre, ministro de Gobierno e intendente de San Miguel en uso de licencia.

En si, el exmassista ya había utilizado al gobierno comunal para darle un puesto a familiares suyos, y siguiendo la línea, gran parte lo acompañó cuando pasó a ser el ministro de Producción, y lo siguió cuando llegó al ministerio de Gobierno.

El caso más llamativo fue el de su hija Jacinta, que con 23 años lleva dos como secretaria privada del ministro sea en la cartera que sea. Primero Producción, después Gobierno. Además, cuando se enteró que debía despedirse de la Provincia y volver al pago chico, despotricó contra todo el mundo.

“En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludeces. Dios mío”, reprochó mencionando un twett del Presidente.

Allí quedó todo, pero la escena del nepotismo volvió a caer sobre De la Torre y su legado. Es que, Jacinta no estaba sola y también aparece su sobrino, Agustín de la Torre que ocupa el puesto máximo en la Dirección Provincial de Relaciones Parlamentarias, justamente en la cartera que conduce su tío.

Así, parece que el clan De la Torre perdería a otro alfil más que ocupa un puesto de Gobierno bajo el ala del ministro.

Fuente: 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario