Gremios NOTICIA NUEVA!!! 

Gobierno de posibles incidentes en la marcha

Desde el gremio apuntan a la posibilidad de que haya “infiltrados” que generen disturbios. “En nuestra organización tenemos cientos de marchas y nunca hubo un problema”, dijo Pablo Moyano.

Las autoridades de la Ciudad y también desde el gremio de Camioneros mostraron preocupación ante la posibilidad de que haya “infiltrados”, en la marcha del 21 de febrero organizada por Hugo Moyano, que generen disturbios para desvirtuar el reclamo.

“Va a ser una movilización multitudinaria, de trabajadores y creo que eso es lo que le preocupa al Gobierno”, expresó Pablo Moyano en una entrevista. Y manifestó: “En nuestra organización tenemos cientos de marchas y nunca hubo un problema. Hacemos responsable al Gobierno nacional que haya infiltrados o que haya incidentes”.

Hoy se reunirán los gremios, las organizaciones sociales y funcionarios del Gobierno porteño, para tratar el tema, teniendo en cuenta la magnitud de la convocatoria, y el recuerdo latente aún de los serios disturbios en diciembre durante el debate por la ley previsional en el Congreso.

Ojalá el Gobierno no intervenga con Policía de civil infiltrada generando disturbios”, pidió el dirigente de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

La Ciudad dispondrá controles con cámaras aéreas y drones y ordenarán la intervención de la Policía porteña, que portarán armas antidisturbios con postas de goma y camiones hidrantes. En tanto, las fuerzas federales que conduce Patricia Bullrich “estarán expectantes ante cualquier situación inesperada”.

“Hay mucha gente de inteligencia que se infiltran cuando terminan las movilizaciones como parte de manifestantes y rompen como si fueran manifestantes eso ha sucedido en las últimas manifestaciones”, señaló Menéndez.

“Las acciones de las fuerzas de seguridad han sido muy claras: agentes que se infiltraban y provocaban disturbios”, expresó el dirigente de la organización social.

Sin embargo, el titular de la agrupación social Barrios de Pie aseguró que “no hay ningún motivo” para que haya algún tipo de incidente en la marcha del próximo miércoles convocada por Moyano, aunque denunció que “el Gobierno” en “muchas manifestaciones” contaba con “agentes que se infiltraban y luego provocaban disturbios”.

El dirigente social prometió que el miércoles no va a haber ningún inconveniente. “Va a hacer una una movilización importante, masiva, no hay motivo para que haya ningún hecho que no lleve a una movilización en paz”, concluyó.

Fuente: La Voz

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario