Economia Social Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! PYMES 

21F: Liberaron el puente y los productores fueron al municipio de Cipolletti

Arrojaron fruta sobre la Ruta 22 y ahora continúan su protesta en la ciudad. Desocupados también bloquearon el tránsito en el lugar.

 

 Este miércoles se realiza una jornada nacional de protesta contra las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri y en la región productores y desocupados se sumaron cortando el puente de la Ruta 22 que une Neuquén y Cipolletti.

Luego, los productores se trasladaron al frente del municipio, donde también tiraron manzanas sobre la calle, como hicieron esta mañana en la Ruta, apelando a una modalidad de protesta característica del Alto Valle. Informaron que en total repartieron 40 mil kilos de fruta. Lo entregado es el remanente de la cosecha 2017 y parte de la de este año.

Florencia Salto.-

Te puede interesar Jornada de protesta: Quiénes y dónde se movilizan en la región

En la Ruta también se ubicaron los integrantes del Frente Popular Darío Santillán, quienes ya habían anunciado su participación en el bloqueo durante la última manifestación que realizaron, reclamando la emergencia alimentaria.

La medida generó un importante caos vehicular.

En Neuquén, organizaciones barriales, gremios y partidos políticos también cortaron el tránsito marchando centro de la ciudad.

Neuquén

Fuente: Diario Rio Negro 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario