Internacionales NOTICIA NUEVA!!! 

La sorpresiva decisión de Joan Manuel Serrat: plantó a Mauricio Macri

La decisión del cantautor catalán sorprendió, ya que estaba pautada una visita suya a la Casa Rosada. Se desconocen los motivos por los que canceló el encuentro.

Joan Manuel Serrat causó sorpresa luego de que se supiera que iba a reunirse con el Presidente de la Nación. Sin embargo, finalmente, el encuentro con Mauricio Macri finalmente no se concretará.

El cantante catalán Joan Manuel Serrat supendió sin que se conociera el motivo la visita que tenía previsto realizar esta mañana a la Casa Rosada donde iba a ser recibido por el presidente Mauricio Macri.

Según la agenda oficial, estaba previsto que el mandatario diera la bienvenida a Serrat en su despacho de la sede gubernamental a las 11.30. Pasado ese horario, el cantante no llegó y se dejó trascender que Serrat había suspendido su actividad, incluso se quitó esa visita de la agenda presidencial, según confirmó la agencia NA. El cantaoutor Catalán, se presentó anoche en el Teatro Colón, donde interpretó su repertorio acompañado por la orquesta sinfónica .

Cabe recordar que en el pasado, el cantautor español cuestionó a la administración de Mauricio Macri, por ejemplo, en materia educativa. En abril del año pasado, indicó que veía “con gran preocupación e inquietud”  a la política educativa del gobierno” de Mauricio Macri. En esa ocasión manifestó su deseo de unirse a los maestros, a quienes les indicó que acompañaba en “vuestros reclamos y acompañaros desde la distancia en la Escuela Pública Itinerante como hace veinte años en La Carpa Blanca”.

Fuente: El intransigente

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario