Economías Regionales Gremios NOTICIA NUEVA!!! 

Tristeza total: desalojaron a los últimos trabajadores que quedaban en la fábrica de jeringas de Morón, un emblema nacional

Este lunes fuerzas de seguridad desalojaron la fábrica de jeringas “Productos Médicos Descartables S.A.”, radicada en Morón, que estaba ocupada por sus trabajadores. Un símbolo de estos tiempos: se trataba de la única fábrica del país dedicada a la producción de jeringas.

En la mañana de este lunes se produjo el desalojo de la fábrica de jeringas “Productos Médicos Descartables S.A.”, radicada en Morón y que estaba ocupada por sus trabajadores.

Símbolo de estos tiempos, la industria desalojada era la única fábrica del país dedicada a la producción de jeringas.

La apertura de las importaciones y los tarifazos en los servicios públicos empujaron a esta pyme con más de 30 años de actividad y 68 empleados al borde del cierre.

Este lunes, al arribar a sus puestos, los trabajadores se encontraron con un importante operativo policial de desalojo.

“Exigimos que el intendente (Ramiro) Tagliaferro interceda ante las autoridades competentes y garantice la integridad y la seguridad de los trabajadores que no hacen otra cosa que defender sus fuentes laborales”, expresaron desde el bloque de concejales de Unidad Ciudadana.

Fuente: El Diario de Moron

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario