Economías Regionales Gremios NOTICIA NUEVA!!! 

SI NO DEFENDÉS TUS DERECHOS , NADIE LOS DEFIENDE NI EL EMPRESARIO , NI LOS POLÍTICOS , MAS GENTE SIN TRABAJO , SUMATE ACCIDENTOLOGIA 24 HORAS CAMIONEROS

No hay mas trabajo para camioneros de Oil y el gremio corta ruta 10.


Camioneros comenzaron ayer una huelga y corte de tránsito frente a Oil Combustibles sobre la ruta 10 tras agotarse el stock de combustibles. Los transportistas se manifestaron preocupados y teman quedarse sin sus fuentes laborales mientras continúa la incertidumbre por el futuro de la refinería.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, multitud y exterior
A Camioneros se sumaron otros gremios como Supeh, Petróleo y Gas Privado, Marina Mercante y desde ayer mantienen un corte sobre la ruta 10: “Estamos haciendo asambleas intermitentes, este es nuestro plan de lucha no nos queda otra, hasta ahora nadie nos trae una solución porque nos han mentido”, manifestó el dirigente de Camioneros, José Capuano, quien señaló que ayer se terminó el combustible en la refinería y no tuvieron ningún comunicado.
Unos 200 camioneros, se suman a la incertidumbre laboral de los 350/400 trabajadores de la planta de Oil: “Si no tenemos ayuda de los gobiernos provinciales y nacionales lamentablemente esta empresa va a la quiebra dejando miles de fuentes laborales en la calle”

Fuente:

Accidentologia 24 horas – Camioneros.

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario