NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

El Gobierno intimó a Fox y TNT a silenciar el “hit del verano” en la final de Boca – River

Mañana a las 21.10 arrancará la esperada final de la Supercopa Argentina entre Boca y River. Y más allá de lo que deportivamente ocurra en el estadio de Mendoza, lo que más le preocupa al Gobierno es la posibilidad de que, aprovechando la expectativa que genera el clásico, en algún momento del partido los 40 mil asistentes canten el “hit del verano”.

Por ese motivo, las señales encargadas de televisar el encuentro, Fox y TNT, ya recibieron precisas instrucciones: apenas se inicien los cánticos con el ya extendido “Mauricio Macri, la puta que te parió”, de inmediato se procederá a anular el sonido proveniente de las tribunas.

La orden, surgida de las entrañas de la Casa Rosada, fue enviada a través de la Asociación del Fútbol Argentino a las señales televisivas, cuyos sonidistas estarán en estado de alerta ante la posibilidad cierta de que, una vez más, la multitud comience a recordar a la madre del presidente.

El llamado “hit del verano” nació hace alrededor de un mes, cuando la hinchada de San Lorenzo comenzó a insultar al presidente, identificado con los colores de Boca. Y como un efecto dominó, el canto se fue repitiendo no sólo en diferentes estadios, sino que también se escucharon en recitales, conciertos, partidos de básquet y hasta en formaciones del subte.

De ahí que la final de mañana será especialmente monitoreada por el mismísimo Macri, preocupado como está por la forma en que fue creciendo como una bola de nieve este cántico, teniendo en cuenta que esas puteadas no hacen más que reflejar el descontento social ante una situación económica que no presenta signos de esperanza…

Fuente: INFO 135

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario