NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Dolores Etchevehere: “A mi hermano lo denuncié ante Laura Alonso y nadie me atendió”

La hermana del ministro de Agroindustria cargó contra Laura Alonso y señaló que el gobierno buscó generar una cortina de humo con la crítica al bono que cobró el funcionario.

Dolores Etchevehere hermana del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchvehere, habló luego de que la jueza Paola Firpo se apartara por “violencia moral” de la causa que investigaba la denuncia por estafa contra el funcionario. “Es muy grave lo que pasó”, sostuvo la mujer, quien además acusó que denunció a su hermano ante la Oficina Anticorrupción, pero Laura Alonso no la atendió.

“Hay una diferencia de $26 millones en la DD.JJ. de Etchevehere”

“Hay una declaración jurada presentada por el ministro ante la AFIP y una declaración jurada presentada por el ministro ante la Oficina Anticorrupción. Si las comparás hay una diferencia de 26 millones de pesos en el lapso de un año. Yo denuncié eso por escrito, por ventanilla y con sello como corresponde”, sostuvo Dolores Etchevehere en una entrevista con el programa Crónica Anunciada que se emite por FM La Patriada.

Acerca del dictamen que emitió la Oficina Anticorrupción alegando que Etchevehere faltó a la ética pública al cobrar un bono de fin de año de 500 mil pesos de la Sociedad Rural, Dolores sostuvo: “Dijeron pongamos el bono, que ya lo devolvió y no hablemos de los 26 millones de pesos. El gobierno los apaña y no da respuesta con la acción de Laura Alonso“.

La hermana del ministro además acusó que recibió intimidaciones legales en los Tribunales para que desista de su presentación contra Etchevehere. “Me comunicaron que me van a iniciar una causa por daños y perjuicios, me dijeron que voy a ir preso. Me mandaron una carta documento para citarme a Tribunales”, afirmó.

LEER MÁS: Dolores Etchevehere: “Mi hermano que tiene causas por evasión y lavado de dinero”

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario