Economia Social Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Exitosa y fructífera gestión de TECNICOOP en Buenos Aires

“Mi presencia en Buenos Aires fue fundamental, ya que se acordaron importantes acciones en beneficio de Formosa que iremos difundiendo paulatinamente, dado el interés de diversas personalidades e instituciones en la provincia, informo el dirigente.

El presidente de TECNICOOP, Lic. Roque Arguello cumplió en Buenos Aires una apretada agenda a la que calificó de “exitosa y fructífera acción, toda vez que realicé importantes gestiones institucionales, políticas y educativas de resolución concreta y de enorme relevancia”.

“En efecto -dijo Arguello- al filo del año 2017 fui convocado a entrevistas por organismos nacionales, personalidades de la política y con altos referentes confederativos del cooperativismo con quienes se acordaron importantes acciones en beneficio de Formosa que iremos difundiendo paulatinamente, dado que fueron numerosas”.

Arguello puso énfasis al comentar que “mi presencia en Buenos Aires fue vital para integrar a TECNICOOP en la construcción de una corriente política-cooperativa nacional, que gane campo de representatividad y capacidad de diálogo a todo nivel y escala gubernamental”

MIRADA SOBRE TECNICOOP

Arguello se interrogó “¿cómo nos ven desde Buenos Aires?”, respondiendo que “en cada ocasión que incursionamos en la Capital Federal nos percatamos que nuestros entrevistados nos otorgan mayor importancia y consideración, y estas actitudes positivas responden sin ninguna duda a los logros de TECNICOOP en su accionar educativo, gremial y político cooperativo”.

“Estos positivos contactos -‘donde atiende Dios’- proveen a nuestra entidad de mayores posibilidades de avance cooperativo, cuestión que redundará en beneficio de Formosa”, concluyó Arguello, visiblemente contento.

Fuente: Diario Opinión Ciudadana

 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario