NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Moyano, confiado: “Que se prepare Macri, en 2019 gana el peronismo”

El líder camionero participó de la cumbre del PJ en La Pedrera, San Luis, junto a varios referentes kirchneristas, con los que cerró heridas y pidió la incorporación de todos los sectores en un gran frente electoral.

Tras participar de la cumbre del PJ en La Pedrera, San Luis, el líder camionero Hugo Moyano se mostró desafiante con el presidente Mauricio Macri a quien le dijo que “se prepare” porque en 2019 “gana el peronismo”.

“Que se preparen los peronistas y los gorilas. los peronistas para el triunfo y los gorilas para la derrota. Que se prepare Macri, que en 2019 gana el peronismo”, bramó el sindicalista al dialogar con los medios a la salida del encuentro.

Moyano se mostró optimista con el resultado del congreso partidario pese a que el faltazo de jefes del PJ, como el gobernador sanjuanino Sergio Uñac y su par riojano Sergio Casas.

“Estamos bien. Estamos en el camino de lograr el objetivo que es ganar en 2019”, analizó sobre la reunión de la que participaron más de 2000 dirigentes. “Con este congreso cambia la integración del peronismo porque nos integramos todos aquellos que en algún momento no nos integrábamos.

Bajo el lema “Hay 2019”, militantes y dirigentes políticos y sindicales, mayormente kirchneristas y con el agregado del anfitrión, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, y Hugo Moyano, se reunieron entre ayer y hoy en La Pedrera de Villa Mercedes, para plantear la conformación de un Frente Patriótico contra “las políticas neoliberales del gobierno del presidente Mauricio Macri”.

Fuente: INFO Gremiales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario