Economia Social Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

150 rollos de Palo Santo estaban preparados para ser transportados

La Subsecretaría de Recursos Naturales continúa con los controles forestales en distintas localidades del Impenetrable Chaqueño. Los últimos operativos se realizaron en la zona de Misión Nueva Pompeya sobre predios de aprovechamiento forestal de Palo Santo.

En un primer momento personal de la Dirección de Bosques atendió una denuncia efectuada en la Fiscalía Multifuero de aquella localidad. Los inspectores acudieron al campo denunciado y se constató que disponía de un permiso habilitado por el organismo y que el aprovechamiento se encontraba realizado conforme al plan de manejo autorizado.

Posteriormente se trasladaron a un predio donde se verificó el aprovechamiento sin permiso de la especie Palo Santo y se encontraron 150 rollos sin cascara, preparados para ser transportados. Los inspectores tomaron declaración a los posibles infractores, dejando al adjudicatario del predio como depositario de los productos. Las actuaciones se continuarán en la Oficina Central de la Dirección de Bosques.

Fuente: Data Chaco

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario