NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

“Contraten a Moreno por horas”: la recomendación de un analista internacional

El periodista Andy Jud, que reside en Whashington y está de visita en nuestro país, ofreció irónicamente esa sugerencia al gobierno.

El desmanejo de las corporaciones en la gestión de Cambiemos ya es un tema que alarma a todo el mundo. Incluso personas que habían apoyado en su momento al presidente Macri se ven preocupadas por este tema.

Es el caso del analista internacional Andy Jud, quien reside en Whashington pero está de visita en el país y concurrió al programa Intratables, que se emite por América.

“Me arrepiento de haber dicho que había esperanzas con este gobierno”, manifestó el periodista. Y en referencia a la falta de control que existe sobre las empresas sugirió “que lo contraten a Moreno, puede venir a trabajar por horas”,haciendo alusión al ex secretario de Comercio Interior.

El invitado recordó también que “el 27 de abril de 2017 Macri, Marquitos Peña y Susana Malcorra se presentaron ante Trump diceindo que todo iba a bien y se crecía. Un año después le piden plata al FMI diciendo que están quebrados”.

En cuanto al tema de las tarifas, señaló: “Falta alguien que pueda organizar esto, un plan a 5 años, si están atrasadas las tarifas que hagan un plan, 25% de aumento por año”.

Fuente: INFOnews

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario