Ciencia y Educación Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Olivera centró atención en la Plazoleta de la Cooperación y la Mutualidad “Dr. León Schujman”

El Concejal Fabián Olivera centró su atención sobre el estado deteriorado de la Plazoleta de la Cooperación y la Mutualidad “Dr. León Schujman”, “ante esta situación-dijo- solicité al Presidente de TECNICOOP, Lic. Roque Arguello a que me interiorice sobre pormenores de la misma”.

Fijó el edil capitalino que “mi esquema de trabajo es recorrer la mayor cantidad de lugares de la ciudad e interesarme de los asuntos que preocupan a la gente, en ese sentido observé la necesidad de reparación que requiere la Plazoleta de la Cooperación”.

“Es destacable-aludió Arguello- el   gesto   del   Concejal   Olivera   por  su preocupación y ocupación hacia el emblema de la Cooperación y la Mutualidad, máxime que este espacio simbólico fue fruto del trabajo mancomunado entre la comuna capitalina y TECNICOOP y la Federación de Mutuales de la Provincia, y de la misma manera estamos trabajando para acondicionarla ante la próxima celebración del 1° sábado de julio”.

Entre todos

Arguello comentó  al  Edil  que  “ya  hemos  iniciado  gestiones  ante  el Ejecutivo Municipal para encarar la tarea de refacción, que por cierto, el Diputado Nacional Mario Arce, en un gesto que lo honra nos ha brindado un valioso aporte, lo que demuestra que entre todos es más fácil solucionar los problemas”.

“Cuán  oportuno significa-reflexionó Arguello-rememorar que corrían los últimos días del mes de mayo y los primeros del mes de junio del año de 2004 cuando el compañero José Yorg, concibió la idea y lo plasmó en un escrito, en razón a lo que él entendía y así lo comprendimos, como una necesidad imperativa de contar con un sitio público en la ciudad donde evidenciar la presencia del cooperativismo”, cerró Arguello, visiblemente complacido.

Fuente: Tecnicoop

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario