Economia Social Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Salta. Represión a desocupados de la UTD que protestaban en Coronel Cornejo

CORONEL CORNEJO, RIVADAVIA, SALTA.

En la ciudad donde se descubrió la millonaria corrupción U, la protesta de desocupados fue reprimida con balas de goma por la policía de la provincia.

REVISTA NORTE

Trabajadores desocupados del norte salteño fueron reprimidos cuando cortaban una ruta en señal de protesta por la situación económica y social que padecen los pueblos del norte provincial.

Los manifestantes pertenecen a la UTD (Unión de Trabajadores Desocupados) y reclamaban desde esta mañana primero, apostados al costado de la Ruta Nacional 34 y luego, cerca de las 16 horas, decidieron agudizar la protesta cortando la ruta.

Los desocupados fueron reprimidos por Infantería de la Policía de Salta con balas de goma a las que respondieron con piedras. La represión se trasladó hasta las calles del pueblo según informó FM Panamericana.

Recordemos que en Coronel Cornejo se descubrió la obra trucha de la planta reguladora de gas natural incluida dentro del Fondo de Reparación Histórica y en la que el Gobernador Urtubey protagonizó una inauguración falsa para hacer creer que la obra se ejecutó.-

Fuente: Revista Norte

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario