Economia Social Economías Regionales Gremios NOTICIA NUEVA!!! 

Corte: Masiva manifestación en el peaje Chaco-Corrientes

Diversas organizaciones y movimientos sociales chaqueños realizaron cortes en la ruta nacional N°11 kilómetro 999; en la rotonda de la Ruta Nº 11 y avenida 25 de mayo; y en la Ruta 16. Además otro grupo se trasladó hacía el puente Chaco-Corrientes, para concretar un corte y dificultar el tránsito en el ingreso a la ciudad por avenida Sarmiento. Esto en el marco del paro nacional convocado por la CGT.
Está cortada una mano del puente interprovincial. Se levanta cada 15 minutos. Los manifestantes debatían si cortan completo porque se están sumando muchos movimientos sociales. Hay más de 500 personas en el lugar.
Una referente sindical señaló a Sudamericana que había una división en las organizaciones sindicales, en cuanto a la determinación de cortar el tránsito pero lo concreto es que no se podía circular hacia Corrientes. En este sentido, muchos automovilistas que viajaban a Resistencia, ante la imposibilidad de no saber si iban a poder regresar, decidían girar en el peaje y retomar hacia Corrientes.

NOTA RELACIONADA

Puente General Belgrano: Tránsito cortado por una manifestación del lado chaqueño

 

Tal lo informó la cuenta de twitter Estado del Puente (@ElPuenteOK) a las 10.23 horas, el tránsito por la vía interprovincial está cortado viniendo desde la capital chaqueña hacia Corrientes. Desde nuestra ciudad hacia el Chaco el tránsito es normal. Hay manifestaciones sociales en ambos accesos.

Fuente: CORRIENTESHOY

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario