Economia Social Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Villa del Sur despidió a 44 trabajadores y ya suma 78 en los últimos meses

Con esta última cesantía, la empresa redujo sus operaciones en su planta de la ciudad bonaerense de Chascomús. Meses atrás, ya había comunicado la decisión de achicar la producción para “ahorrar energía” ante el fuerte aumento de la tarifa de electricidad.

Villa del Sur, la empresa productora de agua mineral ha dispuesto el despido de 44 de sus empleados de su planta bonaerense de Chascomús, con lo que ya suma 78 trabajadores cesanteados en los últimos meses de crisis.

Los últimos trabajadores corresponden a choferes de camiones que realizaban tareas de distribución y el ajuste se debe a que la empresa redujo las operaciones en su planta de Chascomús.

Entre los trabajadores que siguen en la firma hay una elevada incertidumbre sobre qué ocurrirá con la planta propiedad de Aguas Danone, después de un trascendido que apunta a un eventual venta de la compañía.

Meses atrás, la empresa ya había otorgado vacaciones anticipadas a 200 y había despedido a otros 34 trabajadores con el objetivo de achicar la producción para “ahorrar energía” ante el fuerte aumento de la tarifa de electricidad.

Fuente: INFOnews

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario