Economia Social Gremios NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

“La Patria no se rinde”: hoy, multitudinaria marcha al Obelisco en contra del Gobierno por el acuerdo con el FMI

Bajo las consignas “La Patria no se rinde” y “No al FMI”, hoy a partir de las 13 se llevará a cabo una marcha que, se espera, será multitudinaria, y de la que formarán parte organizaciones gremiales, sociales, barriales, de derechos humanos, cooperativistas, de la pequeña y mediana empresa, así como destacadas personalidades de las artes, del espectáculo y de la cultura popular.

Si bien el epicentro de la protesta será en el Obelisco, en la ciudad de Buenos Aires, con columnas que se desplegarán a lo largo de la Avenida 9 de Julio, también habrá réplicas en distintos puntos del país.

“El 9 de julio vamos todos a la (avenida) 9 de julio para gritar ‘no al Fondo Monetario Internacional’. La Patria no se rinde”, manifiestan los actores y actrices que convocan a la marcha. Asimismo, agregan: “Le decimos fuera al FMI”, al tiempo que invitan a concurrir con una bandera argentina.

Cecilia Roth, Carolina Papaleo, Alejandra Darín, Paola Barrientos, Osmar Nuñez, Roberto Carnaghi, Luis Machin, Cristina Banegas y Luisa Kuliok, entre otros, se filmaron con un mensaje para la convocatoria y los videos fueron difundidos a través de la cuenta de Twitter de la Asociación Argentina de Actores.

Durante el acto en el Obelisco se leerá un documento político y también habrá shows musicales a cargo de Teresa Parodi, Liliana Herrero, la Chilinga y Arbolito, entre otros.

Se trata de una convocatoria similar a la realizada el pasado 25 de mayo, que se había realizado con la consigna “la Patria está en peligro”, y de la que participaron cientos de miles de personas.

Fuente: INFO135

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario