Ciencia y Educación Economia Social Historia NOTICIA NUEVA!!! 

Victor Correa “El Panadero de la bicicleta”

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes la historia de vida de un Compañero, de extracción obrero y Peronista. En su relato encontraremos y nos identificaremos con vivencia, que tienen que ver con los vaivenes politicos de los ultimos 70 años de nuestro querido Pais.

Victor Correa a quien con afecto, lo llaman Mimo, a través de esta historia de vida,  nos permite, como en una maquina del tiempo,  revivir un tiempo maravilloso y doloroso, un tiempo de militancia y de sueños, también doloroso por los que ya no están, hombres y mujeres que pagaron con su vida, el abrazar la causa del pueblo, la causa Peronista.

Seguro que cuando vean esta película/documental, muchos revivirán sus propias historias, y estoy convencido que existen miles de recuerdos. entre los miles y miles de compañeros que seguimos abrazando la causa Peronista.

 

POLOS PRODUCTIVOS REGIONALES 

Noticias relacionadas

One Thought to “Victor Correa “El Panadero de la bicicleta””

  1. Susana Solanes

    Acabo de ver “El panadero de la bicicleta” Una historia de vida tan rica y tan comprometida. Felicitaciones a la dirección de la película y al equipo de apoyo. Un abrazo emocionado a Víctor Correa por su militancia y sus valores solidarios.

Dejá tu comentario