NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Intervención del PJ: Intimaron a Barrionuevo a desalojar el partido

Tras la decisión de la Cámara Nacional Electoral, que revocó la intervención del Partido Justicialista, la jueza María Servini de Cubría intimó a Luis Barrionuevo, presidente de la fuerza por decisión judicial, a abandonar la sede y entregar las llaves del inmueble ubicado en la calle Matheu 130.

Por medio de una notificación, el Juzgado le hizo saber a Barrionuevo “que deberá dar cumplimiento con lo dispuesto en el Fallo del 2 de agosto”. Así, el sindicalista deberá acatar lo resuelto por la Cámara “a la brevedad y ante los estrados del Tribunal”.

Vale destacar que el fallo de la Cámara está firmado por los jueces Santiago Corcuera y Alberto Dalla Vía, quienes plantearon además que la intervención judicial de un partido político es una medida excepcional, que solo se justifica cuando se configura la violación de la ley o la carta orgánica de la organización lo que, según la decisión, no se verifica en este caso.

Para la anterior autoridad del PJ, José Luis Gioja, “esta decisión es una bocanada de oxígeno grande para este gran movimiento”. “Hoy no podemos entrar (al edificio de Matheu al 100), pero no importa. No vamos a derribar ninguna puerta”, añadió. “Este es un envión importante para trabajar con el overol puesto por la unidad”, sumó el sanjuanino. “Las puertas del partido están abiertas de par en par”, subrayó, al tiempo que afirmó: “Hay que construir un gran frente patriótico electoral que definitivamente termine con esta especie de liberalismo que gobierna la Argentina”.

Fuente: 

 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario