NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

“El rumbo económico indica que la crisis social seguirá estando presente”, advirtió Rossi

Conclusión dialogó con el diputado nacional de Frente para la Victoria-PJ en su despacho en el Congreso, quien se refirió principalmente a la situación del país. Mirá el video.

Por Aldo Battisacco

Enviado especial a Buenos Aires.- En su despacho en el Congreso, Agustín Rossi, diputado nacional de Frente para la Victoria-PJ, recibió a Conclusión para analizar la situación del país, donde se mostró preocupado por el “rumbo económico” que sigue el gobierno de Mauricio Macri.

“Estamos preocupados por todo lo que significa la cuestión económica: el deterioro del tejido social de los argentinos, los indicadores sociales y una profunda recesión, sumado a la inflación en alza y los tarifazos, que indica que la crisis social seguirá estando presente”, analizó Rossi.

El legislador hizo hincapié en que “el gobierno está enfocado en cumplir con las metas del Fondo Monetario Internacional, que es superávit fiscal, y para eso ajusta el gasto. Cuando eso se transfiere al conjunto de la economía, es una cuestión de nunca acabar”.

Fuente: Conclusión

 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario