Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Dirigentes de TECNICOOP saludaron al Gobernador Insfrán

El operativo solidario “Por nuestra gente, todo” de este sábado pasado en la EPEP N° 519 del barrio Virgen niña ex Ilia fue el escenario propicio,según dijeron dirigentes de TECNICOOP “para expresar un caluroso saludo al Sr. Gobernador de la Provincia de Formosa, Dr. Gildo Insfrán”,aseguraron.

El presidente de TECNICOOP, Lic. Roque Arguello y el secretario de la entidad, Cr. Luli Aquino coincidieron en comentar que “en ese marco imponente que da la gente reunida para recibir beneficios sociales y que implica la presencia del gobierno donde las demandas son resueltas, nos pareció oportuno brindar nuestra salutación al Dr. Insfrán”.

“Nuestra presencia y saludo-dijo Arguello- significó muestra de simpatía y reconocimiento desde una organización compuesta por profesionales universitarios, especialistas en cooperativismo, cuya tarea está orientada a la educación y capacitación empresarial”.

La prensa

La salutación de los dirigentes cooperativos al primer mandatario provincial no pasó desapercibido por la prensa, quienes requirieron al Lic. Roque Arguello precisiones sobre lo conversado,aludiendo éste que “fue una breve conversación amable y frutífera”.

“TECNICOOP ha realizado en el pasado reciente trabajos dentro del marco del Plan estratégico de desarrollo local, trabajo que sistematizamos para demostrar cómo Formosa fue configurado un modelo de Economía Social propio, y eso nosotros valoramos mucho”, concluyó Arguello ante el periodismo.     

Fuente: TECNICOOP

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario