Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Agustín Rossi: “Estamos cada vez peor por culpa de las decisiones de Macri”

El actual jefe de bloque de Diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, señaló al presidente Mauricio Macri como el principal responsable de las crisis que golpea el bolsillo de los argentinos. “Estamos cada vez peor por culpa de las decisiones de Mauricio Macri”, apuntó.

“Fueron sus propias decisiones las que nos trajeron a esta angustia con la que vivimos: El sueldo no alcanza, la inflación es alta y es difícil proyectar”, lanzó esta mañana al analizar la realidad económica y social de Argentina.

“Los objetivos económicos del proyecto político de Macri no son sustentables, no son financiables y no son moralmente defendibles”

Asimismo, en el marco de su recorrida por La Pampa al visitar al Vicegobernador a cargo del Ejecutivo Mariano Fernández, el Chivo consideró la necesidad de la existencia de “un gobierno para muchos, no para ricos”.

En tanto, el legislador se refirió a su intención de presentarse en las próximas elecciones a presidente, que tendrán lugar el año próximo. “Macri exige un pacto para el ajuste. Yo elijo un frente ciudadano para la producción nacional y el empleo argentino. Nosotros queremos recuperar un gobierno que se ponga del lado de quienes todos los días luchan para salir adelante”, finalizó.

Fuente: InfoBaires24

 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario