Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

“La gente está robando carne para comer” advirtió el fiscal Arcomano

El titular de la UFI N°6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, habló sobre un “notable crecimiento” del robo de ganado en el noroeste de la provincia. Dijo que la situación amerita un análisis sociológico y de orden político económico.

El fiscal Fabián Arcomano manifestó con preocupación el aumento de robo de ganado que se registró en el último tiempo en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. En diálogo con el programa radial rivadaviense Punto y Aparte, el funcionario se mostró preocupado por un “incremento notable de abigeato que tenemos en nuestra zona” y detalló que “en el turno de 15 días que tenemos, hemos tenido 16 causas de abigeato entre Villegas y Rivadavia”.

Arcomano aclaró que los casos mencionados no tienen que ver con bandas organizadas “que se llevan 20 animales y los cargan, estamos hablando de casos donde es depostado el animal y se llevan la carne”.

En este sentido fue contundente al asegurar que “la gente está robando carne para comer” y pidió hacer “un análisis sociológico y de orden político económico” sobre la situación.

Fuente:  nepcooperativo

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario