NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Bomba sobre Vidal: el juez Kreplak ordenó allanar la Dirección Provincial de Personas Jurídicas por los aportantes truchos

En horas de la mañana, el juez Ernesto Kreplak, ordenó allanar la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, para secuestrar la información registral de la Fundación Pensar La Plata de Eduardo Di Marco, en la causa de los aportantes truchos.

 La Fundación aparece mencionada como un centro donde se concentraba la actividad del Pro en La Plata. Como no pueden ubicar donde está ahora, pidieron información a Personas Jurídicas, y como esta no contestó, ahora la allanan.

Como se sabe, desde hace días hay una presión muy fuerte para que todas las causas sobre los aportantes truchos de la campaña electoral del año pasado dejen de estar en los juzgados de Sebastián Casanello y Kreplak, para caer en el del juez Adolfo Ziulu, subrogante en el Juzgado Federal Nº1 de La Plata, y que se haga cargo de la causa. Se trata de un juez amigo de Cambiemos.

La denuncia sobre aportantes truchos fue realizada por Juan Amorín, periodista de El Destape.

Fuente: INFO 135

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario