NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Ferraresi dio un aumento del 35% y Vidal molesta no lo invitó a la reunión de intendentes

La gobernadora María Eugenia Vidal ordenó que no le manden una invitación al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para que participara de una reunión de jefes comunales del peronismo con sus ministros para analizar la situación alimentaria del Gran Buenos Aires.

Transcendió que la bronca de la gobernadora con el intendente K de Avellaneda se debió al enterarse que el jefe comunal decidió “ante la crisis económica” que estalló en la Argentina, dar un aumento del 35% a los municipales para todo el año.  Merece recordarse que la gobernadora todavía no pudo cerrar la paritaria con los docentes, los médicos y los judiciales, ya que insiste con un aumento del 15% cuando el mismo gobierno de Macri reconoce una inflación del 42% para este año.

“El intendnete se siente otra vez discriminado por el tema de la atención y todo lo que tiene que ver con el envío de fondos para la emergencia social en el distrito”, destacaron fuentes cercanas a Ferraresi.

En la reunión de ayer, los intendentes del peronismo fueron recibidos por los  ministros bonaerenses de Gobierno y Desarrollo Social, Joaquín de la Torre y Santiago López Medrano, donde le expresaron la difícil situación que se vive en los barrios del Conurbano. “Le solicitamos al Estado provincial que declare la Emergencia Económica, Social y Alimentaria”, afirmaron en un comunicado.

Fuente: INFO 135

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario