NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Hugo Moyano se mostrará con el bloque de diputados kirchneristas

La bancada que preside Agustín Rossi recibirá a integrantes del flamante Frente Sindical para el Modelo Nacional, que buscará entablar diálogo con todos los sectores de la oposición.
En una foto de impacto político y electoral, el líder camionero Hugo Moyano se mostrará con diputados del Frente para la Victoria-PJ en las oficinas del bloque, donde habrá una cumbre a puertas cerradas para analizar la coyuntura nacional y reforzar las críticas a la gestión de Mauricio Macri.

El encuentro fue organizado por el diputado Walter Correa, secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, y asistirán integrantes del flamante Frente Sindical para el Modelo Nacional, que congrega al moyanismo, SMATA y la Corriente Federal de los Trabajadores. Todos confluirán a las 17 en una conferencia de prensa para dar a conocer un diagnóstico conjunto.

“La idea es tener charlas con todos los bloques de la oposición”, indicó Correa a parlamentario.com, y adelantó que luego de la reunión con el FpV-PJ habrá contactos con el interbloque Argentina Federal, el Frente Renovador, el Movimiento Evita y hasta la izquierda.

El legislador explicó que en la reunión de este martes, que se desarrollará en las oficinas del bloque K -tercer piso de la Cámara baja-, se hablará sobre “temas como la flexibilización laboral que quiere impulsar el Gobierno, el Presupuesto 2019 y la eliminación del Fondo Sojero”.

A principios de agosto, la expresidenta Cristina Kirchner y Moyano coincidieron en un acto de SMATA en la localidad bonaerense de Cañuelas, y esa foto desató especulaciones sobre una posible alianza electoral de cara al año próximo. “Es un gesto. Nos encontramos y nos sacamos una foto. Si la foto es muy fuerte… ¿Qué culpa tenemos?”, fue lo que declaró el líder camionero al retirarse del predio.

Fuente: Parlamentario

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario