Economia Social Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! PYMES 

Despidieron a veinte trabajadores de Liliana por la baja en ventas

Desde el gremio de la UOM afirman que existen conflictos laborales en varias fábricas de la zona. “Si el Gobierno no cambia las medidas la situación va a empeorar”, dijo Antonio Donello a Conclusión.

La fábrica de electrodomésticos no le renovará contratos a veinte personas debido a la baja en el consumo que se produce desde hace varios meses en el sector.

En diálogo con Conclusión, el secretario general de Uom Rosario comentó que existen unos cien conflictos en sectores como línea blanca, carrocería, y pymes en general. “No sabemos cómo frenarlos”, se lamentó el gremialista.

“Si no cambian de políticas va a empeorar y se va a complicar para todos, mucha más gente va a perder el trabajo. Porque empiezan por un lado y después le llega a todos”, agregó.

Con respecto a Liliana, el sindicalista comentó que las ventas de la empresa cayeron en gran medida y que posee stock desde hace varios meses, debido a la baja en producción por la caída del consumo.

“Las medidas del Gobierno atentan contra el consumo. Esperamos que el gobierno cambie las medidas”, concluyó Donello.

La fábrica había realizado una inversión de más de $150 millones de pesos para trasladarse a Grandero Baigorria en 2014.

Fuente: Conclusión – Diario Digital | Noticias de Rosario y la región

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario