Economia Social Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Agustín Rossi visitó San Pedro: “La cara mas cruel del ser humano es el despido y el hambre”.

Este viernes al mediodía el Diputado Nacional y ex Ministro de Defensa de la anterior gestión de gobierno, realizó una recorrida por San Pedro, Ramallo, Arrecifes y San Antonio de Areco.

Aquí en nuestra ciudad brindo una conferencia de prensa a los medios de comunicación en el Bar Butti acompañado con dirigentes de Unidad Ciudadana luego de haber recorrido las instalaciones de la planta de COPLAC que al referirse a los despidos expreso “Es una situación que lamentablemente se repite” y “este parate económico que está teniendo la Argentina es muy alta” por ultimo agrego “La cara mas cruel del ser humano es el despido y el hambre”.

A nivel Nacional se refirió “los cuatro años de Macri son cuatro años perdidos, perdimos actividad económica a diferencia de la década del 80 o 90; esta claro que los 500 mil millones de pesos a valores del año que viene de ajuste, la recesión económica va a ser brutal, lo estamos empezando a sentir, tenemos la desocupación mas alta de los últimos 12 años y todavía no reflejan lo que viene del año, esto es lo que va a llevar al cierre de empresas y en los sectores mas vulnerables el hambre”.

En cuanto a su posible candidatura a Presidente o de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, dijo: “Yo he tomado la decisión de construir para que nuestro espacio político tenga una alternativa en el caso de que Cristina no quiera ser candidata”. “Quiero ser candidato, quiero ser Presidente”, sentenció.

Fuente: El diario de San Pedro

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario