NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Agustín Rossi: “Al 70% nos une el deseo de que no siga Macri”

El diputado nacional por la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, visitó Arrecifes en la tarde de este sábado, ofreciendo una charla en la sede del Club Atlético Almirante Brown.

Ante un auditorio de un centenar de personas (la mayoría integrante de distintos espacios del peronismo local), el ex ministro de Defensa de la Nación durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner fue muy crítico de las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, fundamentalmente “por su falta de sensibilidad con el pueblo”.

Acompañaron a Rossi en la cabecera del acto, el diputado provincial Marcos Di Palma, la concejal Tana Di Palma, el presidente del PJ local Daniel Bolinaga y el referente de La Cámpora Gonzalo Peralta.

Entre el público se observó un buen número de integrantes de la agrupación “14 de Agosto” que lidera Bolinaga: Marcos Pernicone, Julio Suárez, Gabriela Lietti, Juan José Zas, Claudio Alasio y Maris Coradello, entre otros. También estuvo Luis Coria, referente del Frente Renovador y representante del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio, y el concejal de Unidad Ciudadana Flavio De Sciullo.

El locutor del acto, Alfredo Mariezcurrena, mencionó que, si bien no estaban presentes, también hicieron llegar su acompañamiento Patricio Gabilondo (Sumate), Jorge Eterovich (Frente Renovador) y Juan José Maury (Sindicato de Trabajadores Municipales).

En un discurso de aproximadamente media hora, Agustín Rossi destacó que “este gobierno está endeudando a los argentinos en una forma nunca vista. Cuando nosotros dejamos la gestión, teníamos una deuda del 35% del PBI y hoy está cerca de llegar al 100%. Esto significa que todo el pueblo argentino debe trabajar durante todo un año sólo para pagarles a los acreedores externos. Por ello se vienen más y fuertes recortes en educación, en salud, en seguridad, en producción, en asistencia social, en obras públicas. Están haciendo un verdadero desastre”.

“Ante esta situación, al 70% de los argentinos nos une el deseo de que Macri no siga en el gobierno por otro período. En esto estamos de acuerdo en el desacuerdo, porque no todos los que creemos que Macri no debe seguir, pensamos igual. Por ello tenemos que hablar con todos los sectores, ser abiertos, llegar a quienes no son peronistas pero cuando nos escuchan hablar saben que estamos diciendo lo mismo que a ellos les pasa. Tenemos que volver a enamorar al pueblo argentino”, destacó el diputado.

“Los votantes de Macri arrepentidos, que todos conocemos a alguno, dicen que los políticos son todos iguales. Ése es el discurso de la derecha, el que le meten en la cabeza a la gente, con el mensaje ‘si no me votás a mí, no votes a nadie’. Eso es funcional al oficialismo, a los que quieren destruir la clase política”, analizó. Y añadió, alejado de la autocrítica: “Nosotros podemos salir a la calle con el pecho inflado de orgullo, porque en 12 años y medio de gestión jamás tomamos ninguna medida en contra del pueblo”.

Fuente: Arrecifes Noticias

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario