NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

La amenaza de Carrió: “Macri elige o cae”

Este sábado por la noche Carrió le dirigió a Macri algo muy parecido a un ultimátum. “Si yo encubro no puedo dormir y me suicido, por eso en vez de suicidarme elijo denunciar, aunque tenga que ser Cambiemos y le toque al presidente de la República”, afirmó la diputada en un encuentro en Corrientes.

“SI YO ENCUBRO NO PUEDO DORMIR Y ME SUICIDO”

La diputada aprovechó la presentación de un libro de su amiga Mariana Zuvic, para emplazar a Macri o en todo caso, preparar el terreno para su ruptura con Cambiemos. “Siempre dije: el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió y va a tener que elegir. Tiene tiempo para elegir, pero sabe que o elige o cae”, afirmó.

“TIENE TIEMPO PARA ELEGIR, PERO SABE QUE O ELIGE O CAE”

“Estamos en una bisagra histórica en la lucha contra la impunidad, que se juega ahora en Cambiemos, tenia que pasar, había doble juego”, agregó Carrió y advirtió “o se va con Angelici o hacemos el cambio en serio”.

“Si se va con Angelici es los barrabravas, los contenedores, el arreglo con los jueces, los equipos de fútbol, Moyano, Nosiglia. Y no vamos a estar ahí porque somos millones los argentinos que hemos padecido todas las crisis”, apuntó.

“YO GARANTIZO LA GOBERNABILIDAD”

”Pero no me voy a ir porque no voy a ser funcional a los que me quieren echar. Yo garantizo la gobernabilidad, es cierto que el presidente me busca, pero tiene que dar una respuesta, yo ya no necesito hablar. El partido está jugado”, concluyó.

MIRÁ EL VIDEO??

Fuente: LPO

Noticias en Red

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario