Economías Regionales Gremios NOTICIA NUEVA!!! 

[VIDEO] Así el impactante buque que construyen los trabajadores de Astillero Río Santiago y que Vidal tiene frenado

El productero encargado por PDVSA está completo en un 97 por ciento y espera una decisión del Gobierno provincial para ser entregado. Mirá cómo es por dentro.

A la espera de una decisión política que libere el presupuesto necesario para su terminación y entrega, el buque productero Eva Perón descansa en el Astillero Río Santiago.

La impactamente mole que ARS construye por encargo de la firma venezolana PDVSA tiene 180 metros de eslora y puede transportar hasta 47 mil toneladas, está terminado en un 97 por ciento y sus constructores estiman que falta una inversión mínima -unos 75 millones de pesos- para terminarlo y entregarlo.

La decisión política del Gobierno provincial de hacer el desembolso, que significa, como contrapartida, ingresos del triple de esa inversión, no llega, pero los trabajos de mantenimiento se siguen llevando a cabo.

De hecho, la semana pasada, los trabajadores de ARS difundieron un video que contempla una serie de increíbles imágenes del buque: equipos de última tecnología, motores gigantes y camarotes confortables, terminados hasta el último detalle.

Loading video

Fuente: Gestion Sindical

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario