NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

EL ESCÁNDALO DE LA EMPRESA TRUCHA QUE IMPORTÓ LOS MUÑECOS DE LOS JJOO

El nivel desaforado de corrupción del gobierno Macrista, merece su propia medalla de oro en estos JJOO para la Juventud. Larreta y sus secuaces han roto una vez más la barrera del cinismo, la caradurez y avaricia desenfrenada del GRUPO MAFIOSO LLAMADO #Cambiemos.

Fue noticia que los peluches de la mascota de los Juegos Olímpicos llamados “Pandi” que representan un Yaguareté o algo parecido, quedaron retenidos en la aduana, por irregularidades en los papeles de importación y no estuvieron disponibles para la entrega de los mismos a los deportistas y participantes de los Juegos Olímpicos.

Acompañame a ver esta historia de horror y barbarie

Ocurre que el Jefe de Gobierno aprobó el pliego para la importación de los muñecos fabricados en China, a $300 c/u a una empresa llamada  ‘Quiero ver guita S.R.L.’ Si!, no es chiste ese es el nombre de la empresa que pagó U$D 2 por cada Juguete, y que determinó que el precio de venta final sería de $1.500 cada unidad.

Pero esto no es todo ya que “QUIERO VER GUITA S.R.L. le cobró al gobierno de la Ciudad $3.500.000 para armar puestos de venta en los diferentes lugares que haciendo uso del novedoso sistema implementado por #Cambiemos, EL ESPONSOREADO LE PAGA JUGOSOS DIVIDENDOS A LOS ESPONSORS ¿? como es el caso de ®Coca Cola que le cobró $35.000.000 al gobierno para poner su publicidad y puestos de venta de sus bebidas.

Y como si los márgenes fueran muy acotados, no resistieron la tentación de intentar defraudar también a la aduana declaro a los muñecos “Pandi” como guirnaldas no como juguetes, para evitar pagar el Canon

Siempre se puede ser un poco más cínico y corrupto, repetimos ¡SI, SE PUEDE!

Fuente: Sin Censura

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario